viernes, 4 de septiembre de 2009

JohnsonDiversey presenta TASKI Swingo 755 B

una fregadora secadora mejorada que combina sencillez de uso con alto rendimiento





· Fácil de manejar, la Swingo 755 B ofrece una gran maniobrabilidad en áreas congestionadas



· El cargador de la batería está incorporado en la propia máquina



· De diseño renovado y más robusto, cuenta con un mayor depósito para aumentar la autonomía de trabajo



JohnsonDiversey, empresa líder en productos y sistemas de limpieza e higiene, lanza al mercado TASKI Swingo 755 B, una nueva máquina fregadora secadora que nace del rediseño de un modelo anterior, la TASKI Swingo 750B. La nueva fregadora secadora de suelos ha sido creada para garantizar los mejores resultados de limpieza combinando sencillez de uso con alto rendimiento.

Una de las novedades de la Swingo 755 B respecto a otro tipo de máquinas es la incorporación del cargador de batería dentro de la propia máquina. Esto permite un control permanente del proceso de carga, al tiempo que impide la descarga total de la batería durante su utilización. Otra de las características de la nueva fregadora secadora de JohnsonDiversey es la incorporación de tracción en sus tres ruedas; su velocidad variable de trabajo (hasta 4.5 km/h) y de marcha atrás (hasta 2.5 km/h) garantiza un trabajo con menos esfuerzo y aumenta la productividad en comparación con los modelos que no incorporan tracción.

La Swingo 755 B resulta muy fácil de manejar gracias a su sistema de doble eje, que permite girar la máquina literalmente sobre la mancha, ofreciendo una excelente maniobrabilidad en zonas de mucho tráfico. Respecto a la anterior Swingo 750 B, su depósito pasa de 33 l. a 40 l., aumentando enormemente la productividad y minimizando el tiempo dedicado a realizar paradas de repostaje durante el proceso de limpieza.

Fiel a su política de ahorro de costes para el cliente, JohnsonDiversey sigue incluyendo en su nueva máquina su sistema de Dosificación de la Solución Limpiadora (CSD), patentado por TASKI, que controla la cantidad exacta de producto químico en función de la velocidad de trabajo. De este modo, no se producen charcos en las curvas y permite un ahorro de entre un 30 y un 50% de solución limpiadora, garantizando un incremento de la productividad de la máquina.

Los cepillos patentados se ajustan a los diferentes tipos de suelo y proporcionan un nivel de presión constante a lo largo de todo el ancho de trabajo, garantizando así una excelente limpieza. La nueva y patentada boquilla de aspiración en forma de “V” permite una excelente recogida del agua. Además, gracias al concepto de 3 ruedas, ya no es necesario realizar ajustes en la boquilla de aspiración.

El uso de materiales de alta tecnología y componentes de larga duración en su proceso de fabricación aumenta la vida útil de la máquina, al tiempo que reduce al mínimo los costes de servicio y reparación.

Todas las partes de la TASKI Swingo 755 B que requieren una limpieza o cualquier tipo de mantenimiento están identificadas en color amarillo y se pueden extraer fácilmente. Esto facilita el mantenimiento de la máquina, garantizando siempre el mejor resultado. Además, el cuadro de mandos muestra toda la información relevante de una forma intuitiva y sencilla.

No hay comentarios: