martes, 17 de noviembre de 2009

JohnsonDiversey cambia a Diversey

JohnsonDiversey anunció recientemente un cambio de estructura accionarial con la entrada de capital privado y un cambio de identidad corporativa, por el que la compañía pasará a llamarse "Diversey" a partir de 2010.

Para rediseñar y desarrollar la comunicación estratégica de la compañía, tanto a nivel interno como externo, dirigir las acciones de responsabilidad social corporativa, cultivar las relaciones institucionales, y ser el portavoz corporativo de JohnsonDiversey en Europa, Oriente Medio y África, ha nombrado a Rafael Echevarria nuevo Director de Comunicación Corporativa.

JohnsonDiversey EMEA cubre un área geográfica de más de 100 países y supone el 55% del negocio global de la compañía, que en 2008 ascendió a más de 3.300 millones de dólares.

Rafael Echevarria ocupaba hasta estos momentos la Dirección de Marketing de España y Portugal de JohnsonDiversey, y anteriormente había sido responsable de Marketing y Ventas de diversas compañías multinacionales. Echevarria es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del País Vasco y MBA por IESE Business School

No hay comentarios: