jueves, 18 de febrero de 2010

IPC España presenta sus soluciones de limpieza en PULIRE 2010

IPC España se erige como una empresa consolidada proveedora de soluciones de limpieza y este año confirma su presencia en la próxima edición de Pulire España, la feria de referencia en el mercado español de la Limpieza Profesional que se llevará a cabo en el Parque Ferial de Ifema de Madrid desde el 23 hasta el 25 de marzo.
En Pulire España 2010, IPC expone sus últimas novedades de productos, tanto aquellos que ha presentado en los últimos meses como aquellos que tiene previsto presentar durante el presente año. Entre ellos, cabe señalar los productos principalmente enfocados a la asistencia sanitaria, que cuentan con materiales antibacterianos y que incorporan la tecnología más innovadora.
El stand de IPC España cuenta con algunas de las maquinarias más destacadas de la
compañía como la gama de productos con material HDS (carros, dispensadores, mopas,
etc.), la nueva línea de fregadoras que incorporan el concepto ECS (CT40ECS, CT70ECS y CT110ECS), los aspiradores con sistema Flowmix, y la línea Sanivap de generadores de vapor.
Tras cuatro años de participación en Pulire, IPC España vuelve a estar presente para
consolidar su posicionamiento en el mercado como la mayor empresa proveedora de
soluciones de limpieza. Por ello, no sólo expone sus productos sino que muestra los
conceptos más innovadores del mercado, tales como ECS o los sistemas Chemdose(*) o
Flowmix(**), que aportan un valor añadido a la limpieza profesional por sus características de ahorro ecológico, energético y prestaciones sostenibles.
El director general de IPC España, Tomás Biel, señala que “esta feria es la plataforma de mayor prestigio para conocer las novedades del sector y poder obtener una visión completa de la situación del mercado”. Asimismo, destaca que “IPC España quiere aportar valor añadido al cliente y por eso desarrolla constantemente nuevos sistemas que aplica a sus productos para ofrecer la tecnología más innovadora y sostenible”.
Con sede en Sta.Perpetua de Mogoda (Barcelona), IPC España se encarga de la
comercialización y distribución en el mercado español de los productos de uno de los
primeros grupos mundiales en la producción de máquinas y equipos profesionales de
limpieza. IP Cleaning España, S.L. es la filial española del grupo IPC Integrated Professional Cleaning.
(Eco Cost Cleaning Solution): ecología, ahorro energético y excelentes
standards de calidad.
IPC ha creado el nuevo concepto ECS, que se basa en la línea de fregadoras CT40, 70 y 110, que incorpora la exclusiva tecnología Micro Scrub. Este sistema de fregado reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras.
Asimismo, el ECS aprovecha el (*)ChemDose para reducir la dosis de detergente y adaptarla a las necesidades reales de las superficies. Este sistema permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras para realizar el mismo trabajo.
Por otro lado, el concepto ECS también gestiona la energía de las baterías al aumentar su vida útil. El cargador de batería Life Saver de IPC es un sistema exclusivo que reduce los costes de la gestión de las baterías hasta en un 30%. Este sistema consigue ahorro energético mediante el aumento de la vida útil de las baterías.
Sistema (*) Flowmix: IPC España presenta la nueva generación de aspiradores de
altas prestaciones
IPC incorpora a sus aspiradores el exclusivo sistema Flowmix, que se caracteriza por nueva generación de motores de altas prestaciones, equipos de alta eficiencia con bajo consumo.
Con el sistema Flowmix los motores cambian de trabajar en paralelo a la conexión en serie, y de este modo incrementa automáticamente la eficacia del aspirador en un 60%, pasando los niveles de aspiración de los 2.200mm a los 3.800mm. Por ello, se reduce
considerablemente tanto el tiempo requerido para la limpieza como los costes que se derivan de ese trabajo.
HDS (Healthcare Disinfection Suite): El nuevo material antibacteriano de IPC
IPC Euromop ha diseñado junto a IPC Ready System el concepto HDS con el objetivo de
minimizar el riesgo de infección por la proliferación de microorganismos.
Este sistema incluye:
~ Nueva línea antibacteriana de dispensadores de papel y jabón HDS
~ Nueva línea antibacteriana de Contenedores HDS
~ Mopa de microfibras antibacterianas y trapos independientes para las distintas zonas a higienizar.
~ Carros de material antibacteriano con cajones extraíbles y tapa.
~ Bastidor HDS
~ Procedimientos de higienización comprobados, distintos para cada zona de riesgo.
Se trata de la oferta más completa y eficaz de soluciones al mundo de la sanidad, ya que representan la mejor respuesta a las exigencias de este ambiente operativo especial:
seguridad para los operadores y los pacientes, confort y bajo nivel de ruido, reducción de los tiempos y de los costes operativos gracias a un uso más que limitado de productos químicos detergentes o desinfectantes.
La primera medida preventiva para limitar la transmisión de patógenos es el plástico
antibacteriano, cuya vida útil es de entre 3 y 5 años. Este plástico antibacteriano, creado mediante la mezcla de materias primas y aditivos orgánicos especiales, cuenta con la certificación JIS Z2008:2000, standards industriales japoneses que regulan el
comportamiento de las superficies de plástico en presencia de bacterias.

AHORRA UN 80% DE AGUA CON LA FREGADORA CT110 ECS
IP Cleaning España, especializada en la fabricación de sistemas de limpieza para
espacios que requieren una higiene exhaustiva con requisitos sanitarios extremos,
presenta en Pulire España 2010 la gama de fregadoras ECS, que cuentan con el
nuevo sistema ECS: ecología, ahorro energético y excelentes standards de calidad.
Después de presentar la fregadora CT40 ECS en la pasada edición de Pulire que se llevó a cabo en Verona en junio de 2009, este año IPC España acude a Pulire España con la fregadora de hombre a bordo CT110 ECS, la solución para la limpieza profesional que reduce el consumo de agua en un 80%.
Las fregadoras CT40 ECS, CT70 ECS i CT110
ECS se caracterizan por tres elementos: el sistema de fregado Micro Scrub, que reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras; el sistema “Chem Dose”, que permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras; y por último, la tecnología Energy Saver, que consume un 30% menos de energía comparada con otras máquinas del mercado. La eficiencia y optimización de la limpieza se consiguen gracias a la elevada velocidad de rotación del pad de microfibras, cuya vida útil es hasta diez veces superior a las mopas tradicionales. Además la nueva gama de fregadoras ECS es la solución de la limpieza profesional más silenciosa que actualmente existe en el mercado.
Por sus características y elevados standards de calidad, estas fregadoras con sistema ECS están especialmente pensadas para su uso en hospitales, escuelas, oficinas y lugares públicos.

No hay comentarios: