viernes, 4 de septiembre de 2009

Máxima higiene y desinfección contra la Gripe A

JohnsonDiversey instala dosificadores de jabón desinfectante en su oficina y en el centro Taski para la limpieza y desinfección de las manos de sus empleados

· El pasado mes de julio, la compañía creaba una página web disponible en 11 idiomas (www.cleanerandhealthier.com) con información actualizada sobre la Gripe A que, en dos semanas, superó el millón de visitas

· JohnsonDiversey sigue realizando un esfuerzo global para proporcionar productos desinfectantes, información y asesoramiento a sus clientes para combatir la extensión del virus H1N1

Barcelona, 24 de agosto de 2009.- JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, ha instalado dosificadores de jabón desinfectante Soft Care Sensisept H34 en los baños de su oficina y en el Centro de Aplicaciones Taski. También ha incluido varios dosificadores con desinfectante de manos, Soft Care Med H5, a la entrada de sus oficinas así como es sus instalaciones.

El objetivo de esta medida no es otro que asegurar la máxima higiene y desinfección de sus empleados, con el fin de poder evitar el contagio de la Gripe A.

El aumento en la frecuencia del lavado de las manos constituye un factor clave para prevenir la transmisión de la enfermedad. Las manos se deberán lavar siempre a fondo tras haber tocado superficies que pudieran estar contaminadas, desechando los guantes en caso de que estuviera en contacto con secreciones de la boca, la nariz o los ojos (por ejemplo, tras estornudar o toser), tras un descanso o una visita al servicio.

JohnsonDiversey da un paso más en su particular lucha contra el virus H1N1, realizando un esfuerzo global para proporcionar productos desinfectantes, información y asesoramiento a sus clientes para combatir la extensión del virus:

- En mayo, la compañía anunció un aumento en la producción de sus productos desinfectantes en todas sus plantas alrededor del mundo para hacer frente a la Nueva Gripe.

- El pasado mes de julio, JohnsonDiversey creaba una web disponible en 11 idiomas, www.cleanerandhealthier.com, con información actualizada sobre el virus y en la que se incluyen consejos de prevención en materia de higiene y desinfección. Esta web superó, en dos semanas, más de un millón de visitas.

La colocación de dispensadores de jabones desinfectantes en sus instalaciones es su medida más reciente. Erradicará cualquier posibilidad de contagio entre sus trabajadores.

No hay comentarios: