viernes, 4 de septiembre de 2009

Pulire España 2010



Tras el certamen de Verona, finalizado recientemente, Pulire traslada su atención a la Península Ibérica; nos referimos a la cita española, que a 7 meses de su celebración, se sitúa en un lugar privilegiado entre los eventos previstos para el 2010.

Por qué estar presentes?

Son muchas las razones por las que no se puede faltar a la 5ª edición de la cita española.

Las cifras que confirman la importancia de Pulire España motivan a participar en este evento. Desde el 2002, año de su nacimiento, hasta la última edición celebrada en el 2008, la feria Pulire España ha registrado un aumento constante en términos de visitantes como de expositores. Los datos más recientes revelan que en el 2008 se verificó un incremento del 15,59% en afluencia de visitantes, con 9500 visitantes y 168 expositores.

Es oportuno subrayar que durante al unas semanas será posible reservar el propio espacio expositor a un precio especial con relación a los precios oficiales, que se aplicarán a finales de septiembre.

Pulire España es la primera feria en el panorama español referida íntegra y exclusivamente al sector del Cleaning. La evolución positiva de este evento español, nacido en el 2002, confirma esta feria como un punto de referencia fundamental, así como cita ineludible para los operadores y usuarios del sector, donde se integra la demanda y la oferta.
En cuanto a la tipología de los expositores, la feria cuenta preferentemente con fabricantes de máquinas y accesorios de limpieza, así como con fabricantes de componentes y productos químicos. La presencia de empresas españolas es mayoritaria, acompañadas por un número relevante de empresas italianas y proveedores internacionales.

El perfil de los visitantes es muy amplio; desde los distribuidores, empresas de limpieza, fabricantes, empresas de servicios, hasta sectores como el de la desinfestación, el hospitalario, la administración pública y el del facility management.

Como en cada edición, también este año, la feria Pulire España completará su oferta con un nutrido programa de congresos, seminarios y encuentros en los que está prevista la participación de las empresas más representativas del sector y los operadores más competentes, que se confrontarán en los temas más actuales del mundo de la limpieza.

Os esperamos en Madrid para compartir con nosotros la cita española que se celebrará del 23 al 25 de marzo del 2010.

No hay comentarios: